miércoles, 1 de julio de 2015

Que se necesita para emprender en Cantabria

Mucha gente se pregunta si emprender es una buena alternativa para dejar de estar desempleado. Y desde luego la respuesta es sí. Pero claro, puede que de primeras no resulte sencillo lanzarse a esta aventura.



En mi opinión para emprender una actividad profesional por cuenta propia sólo se necesita una cosa, motivación. ¿Por qué la motivación es tan importante? tanto para emprender en Cantabria como para conseguir cualquier objetivo que nos planteemos, ya sea mejorar en nuestro trabajo actual, como aprender inglés, ponernos en forma, o dejar de fumar, la motivación es la base de todo.

Una vez que una persona se siente motivada para conseguir algo, ella misma se asegurará de dar las vueltas necesarias, informarse, formarse y evolucionar hasta finalmente conseguir sus objetivos.

Si bien es cierto que los primeros pasos a la hora de emprender pueden resultar duros, especialmente en lo que a captar clientes se refiere, hay que destacar que todo el mundo que emprende pasa por lo mismo, sufre esas inseguridades y se encuentra con esos obstáculos.

Entonces lo que hay que pensar es: ¿Si otros han podido, por qué yo no? es así como muchas personas han logrado alcanzar su sueño de tener su propio negocio, como puede ser con los amigos de Dive Into Language, una empresa que ha crecido desde la nada, hasta ser una de las referencias en todo Cantabria en el sector de la Inmersión Lingüística, y ayudando a todos sus alumnos a aprender Inglés de una forma divertida.

Además no hay que olvidar que hoy en día se facilita mucho la actividad por cuenta propia, dándose el caso de que una persona que se encuentre en paro, puede empezar una actividad profesional como Autónomo con una tarifa de Seguridad Social de tan sólo 50€.

¿Aún lo estás dudando? pues no lo pienses más, infórmate en una Asesoría fiscal y verás como este es el momento más adecuado para emprender en Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario